jueves, 5 de julio de 2012

Cuarto día, hoy hemos tenido la visita del presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, Jose A. Senz de Broto y nos ha dicho que todo está muy bien y que ha visto a todos muy entretenidos.
Habían anunciado lluvias para todo el día, pero hemos tenido mucha suerte, solo han caido cuatro gotas por la mañana, aunque parecía que venía el fin del mundo.

Por lo demás todos muy bien y entretenidos en las actividades.


Os recuerdo que el domingo es el día de padres, por favor confirmarnos los padres que NO VAIS A VENIR.
La recogida será sobre las 10.30 horas. Mañana seguiremos informando.
ANGELA CARRANZA:
Papa traete lo del asma que por aqui hay mucho polen.
JAVIER ALASTRUE:
Hola, que si vais a venir el día de padres? Me lo estoy pasando genial, aunque te eche de menos, lo estoy haciendo por ti y por mi.
ANA CHIRON:
Papas me lo estoy pasando de miedo, juego mucho y estoy super entretenida.
CARMEN FERNANDEZ:
Felicidades mama, me lo estoy pasando muy bien.
IDOIA MARTINEZ:
Me lo estoy pasando genial, y os echo de menos, os quiero Conexión y Juncal.
JORGE SANCHO:
Felicito al primo Mikel. Soy el único de los tres que me he acordado.
DAVID ASTA:
Me lo estoy pasando muy bien. Adios mami.
HECTOR SARIÑENA:
Hola, estoy muy bien aunque me han picado dos avispas no me pican nada.
CANDELA MELER:
La cama suena como la de Cataluña, por favor traedme otra. Jorge me dice que donde está el pijama.



16 comentarios:

  1. hola carmen vemos que estas muy bien.besos de irene y victor.disfruta.tambien para yeray.Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi cumple.lo celebraremos otra vez el domingo. Un beso muy fuerte de mama

    ResponderEliminar
  3. Hola Héctor.
    ERES UN CAMPEÓN! Para la próxima vez prepararemos repelente de avispas.Nos gusta mucho ver las fotos que ponéis (la de la tormenta impresiona) y leer los comentarios, se nota que lo pasáis genial.Ah! recuerdos de Mario.
    Besicos de tus padres y de Ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, ¡Qué contenta estoy sabiendo que te lo estás pasando genial!, ¡bieeen!, No podemos ir este fin de semana porque a papá le ha salido bastante trabajo, y creo que tampoco voy a poder estar con la yaya Rosa en la playa, pero me ha dicho que te diga que, en cuanto vengas, lo celebraremos todos juntos, por suerte, estará t.Güevi, Fer , María y el yayo con ella. Recuerda que antes de marcharte hablamos en que no iriamos el día de padres, y Pilar (madre de David) tampoco, asi podréis estar juntos con vuestros monitores los pocos dias que os quedan...
    Miro todos los dias a ver si sales en las fotos, y ya tengo imprimidas unas cuantas...
    Papá te manda muchisiiiiiiiiiimos besos y dice que te prepares a pescar con él en la playa. ¡TE QUEREMOS MUCHISIMO...! ¡DISFRUTA..!BESOSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. Hola David:
    Me alegra mucho que estés pasándolo estupendamente, si puedes, escribeme alguna cosilla más, ya sabes que a las mamás nos gusta enterarnos de todo. Me ha costado un poco entrar a escribir en el blog, pero con un poco de ayuda al final lo he conseguido. Bueno te mando un beso muy fuerte.
    Otro de Oscar y de los yayos. Pásalo muy bien y que disfruteis mucho todos.

    ResponderEliminar
  6. Candela: ¿Cómo se pierde una chancleta? ¿La has encontrado? ¿Has probado la longaniza de Graus?
    Jorge, espartano, ¿has ganado el concurso de bombas? ¿Te tiraste de garbanzo?
    Yo tampoco encuentro mi pijama...
    Disfrutad mucho, besitos y abrazos de los dos

    ResponderEliminar
  7. Hola Javi,
    Me alegro mucho que estés pasándolo genial. Por favor, cuéntanos más cosas a través del blog.Es divertido comunicarse así.Tengo un recado de tu abuela:celebrará su cumpleaños cuando vuelvas. Así que ya puedes ir preparando un regalito...Muchos besitos de T.Güevi y Fer.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rolan y Ana:
    Que suerte habeis tenido con la tormenta,aquí ha llovido bastante.
    Ana me alegro mucho de que te lo estés pasando bien, imagino que Rolan también, dile que puede escribir alguna vez en el blog.
    Un besote para los dos (ya queda poco para vernos el domingo)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¿Que tal Enrique?
    Espero que lo pases muy bien, disfrutes mucho y a ver sí mañana escribes algo en el blog.
    He hablado con la madre de David y también con la Javi y me han dicho que no irán el domingo. A ti que te parece, ¿tu quieres que yo vaya? o te da igual. Mañana me cuentas. Los tíos y los primos me mandan muchos recuerdos para ti. Un beso y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que tal chicos. Jorge he encontrado tu pijama, Lo tenia la Tana. Candela que suerte que nadie puede pisarte. Necesitais algo para el domingo?. Si es asi, pedirselo a Paco. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorge y Candela, no podre ir el domingo tengo que trabajar, disfrutar mucho lo que estais haciendo es un lujo. ¿ha aparecido la chancleta ?, lo de la cama será mas dificil. Os quiero mucho, la tieta

    ResponderEliminar
  12. Enrique: ¿Qué tal ha llovido hoy?
    Los mosquitos y etc.han probado tu sangre; ya sabes que tienes remedios en la bolsa de aseo.
    ¿Has mejorado el saque?
    Me ha llamado Aurora a preguntar que tal te va y me ha dicho que le gustaría ir conmigo sí voy a verte ¿Que te parece?
    Dime sinceramente sí te apetece que vengan las dos, o prefieres que vaya yo sola.
    Cómo sabes los padres Javi y David no van, pues total venis el viernes Un fuerte abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  13. Hola Pablo, ¿qué tal con los mosquitos?, utiliza repelente.
    ¿Nadas? El agua debe estar bastante fría, así que muévete y nada. Un beso de tu hermano Carlos, iremos a verte todos el Domingo. Un beso y pásatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, mañana subiremos a Espierba y el domingo nos acercaremos desde allí con Juan y papá a verte.Espero que la pulsera de los mosquitos te vaya bien. Muchos besos de todos de los yayos también.Hasta el domingo.
    Mamá.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela, ya no queda nada para vernos, gracias por avisar del Polen. la Uma sigue igual dándo mordiscos, y la Esther no ha querido subir a casa de los Abuelos, ya te contaremos. Un besazo muy fuerte de todos. Mario, Papá y Mamá

    ResponderEliminar