martes, 3 de julio de 2012

PABLO AMIGOT:
Me lo estoy pasando fenomenal y estoy haciendo nuevos amigo
CARMEN GUTIERREZ:
Es muy divertido y me lo estoy pasando genial.
DANIEL LACAMBRA:
Mama se me ha caido la muela y he conocido a unos chavales catalanes.
IVAN FUNES:
Que estoy muy bien y que la linterna me la habeis dado sin pilas. Adios.
ANGELA CARRANZA:
Papas pensaba que habia perdido mi pantalón nuevo, pero lo tenía a dos metros  de mi. Vaya susto. Al final lo he encontrado. Pero no os preocupeis que me lo estoy pasando muy bien.
JORGE MELER:
Estoy bien pero no encuentro mi pijama, donde lo habeis metido?
Panchisco, tenemos vecinos catalanes.

Mañana escribirán otros.
Buenas noches nos vamos de excursión al Cristo de Graus.


15 comentarios:

  1. Hola Joel!!! Jolín, ya veo que lo estáis pasando de maravilla. Esta tarde he hablado con tu madre y me ha informado del blog, está fenomenal!! Estaban intentando escribirte un comentario con Dani pero, por si no lo logran, él y tus papás te envían muchos besos y esperan que disfrutes a tope de la experiencia.

    Toda la familia deseamos que lo pases genial ( ya vemos en las fotos que habéis colgado que vais por buen camino para conseguirlo).

    Bueno muchacho, nos vemos en poquito tiempo y, además, celebraremos tu vuelta por todo lo alto el sábado!!!!

    Muchos, muchos besos de todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto. Ya vemos que os lo estáis pasando genial. Seguir disfrutando todo lo que podáis. Un beso de los papas. Olga y Roberto.

    ResponderEliminar
  3. Ivan!!! veo que te lo estás pasando de lujo, tú y todos tus compañeros, pero empiezas a tener problemas con la linterna que por cierto las pilas eran nuevas. No te la habrás dejado encendida??? tranquilo que sobreviviras. Cuidate y besicos de parte nuestra y sobretodo uno muy grande de tu HERMANA. David y Paqui

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge y Candela Meler soy la tieta , espero que os lo esteis pasando bien y aprendiendo mucho tenis . Jorge duerme en gayumbos, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos:
    Ya vemos en las fotos que lo estaís pasando genial, disfrutar mucho de todo.
    Nosotros vamos entrando todos los días en el blog y es muy divertido ver todas las fotos y los comentarios.
    Un besote,
    Rolando y Merche.

    ResponderEliminar
  6. Jorge y Candela, no os escondáis en las fotos que los abuelos y Ada no os podemos ver.
    ¿Qué tal va el tenis?
    os echamos de menos en el coto y en casa. Besos.
    Abuelos, Ada, Joaquín y Pili

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo, saludos de tus amigos Ángel y María. Esperamos que te lo estés pasando muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo! no sabes lo que me alegro de tener noticia tuyas y comprobar lo bien que lo estas pasando.
    Un beso muuuy fuerte de todos, principalmente de Carlos que te echa mucho de menos.

    ResponderEliminar
  9. Hola chavales:
    nos ha costado un poco esto del blog, pero ¡creo que está conseguido¡ Es genial¡ se os ve muy bien y con un grupo fantástico.
    un beso enorme y un abrazo de oso para los dos
    Isabel y Marcelo

    ResponderEliminar
  10. Hola Rolan y Ana,
    Veo que lo pasáis de maravilla. Me alegro un montón. Vuestros primos también. Aprovechad y disfrutad mucho. Un beso.
    Javier y M.luz

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniel
    Asi que por fin se te ha caído la muela eh? Tendremos que avisar al ratón Pérez....Los abuelos han conseguido meterse en el blog,así que seguro que tambien seguirán vuestras andanzas todos los dias .Te mandan muchos besos.Disfruta muuucho.Besotes a montones. Marian

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos, somos los tios y primos de Marcos solo deciros que... ¡lo paseis fenomenal!. Tu primo Lucas te nombra mucho y todos tenemos ganas de verte. Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ángela, te mandamos un besazo muy fuerte todos, los amigos nos preguntan por tí en la piscina,Alejandro, Jara, Eva...Diviértete muchísimo.
    Un gulugulu . Nos vemos pronto. MARIO, EVA y PEDRO.

    ResponderEliminar
  14. Hola Héctor,
    ¿Cómo te encuentras? Me imagino que genial por lo bien que se os ve en las fotos, lo debéis estar pasando de maravilla.¿Cómo va esa raqueta? Que suerte tenéis, por las fotos vemos que las instalaciones están muy bien.
    Disfruta mucho.Besos de tus padres y de tu hermana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Javier! acabo de venir de regar mis famosos tomates, y en cuanto he venido, he ido corriendo al blog a ver fotos nuevas. La que más me ha gustado es la de la excursión al Cristo. Por cierto, que es eso de que han ido los de la radio, ¡Qué pasote, no...!. Tu hermana María se lo está pasando también muy bien en su campamento, me dice que te dé muchos besos y recuerdos. Besos..

    ResponderEliminar