viernes, 5 de julio de 2013

EL DIA DESPUES DE LA GRAN NOCHE

Después de un merecido descanso antes de comer, nos hemos dirigido a las piscinas para realizar un campeonato por parejas.
Aunque nos quedaban pocas fuerzas, se han visto puntos de mucha calidad.



Dos horas de buenos partidos, esta a sido la pareja ganadora: Jorge Sancho y Mario Gil
IRENE VIÑAS: Me lo estoy pasando pipa y he dormido en la ermita de maravilla. Un besazo.
DAVID MAURI: Hola me lo estoy pasando muy bien. Adios
ROLAN CHIRON: Yo también.
IVAN FUNES: Lo mismo digo
LUIS GONZAGA: Me está encantando mucho este campamento.
ROBERTO ARTERO: Las vistas desde la ermita eran impresionantes.
DAVID ASTA: Lo mismo digo, me lo estoy pasando de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo.
PABLO GRACIA: Papa, mama, mama, papa, adios.
BLANCA SANCHO: He roto cuerdas, necesito una raqueta ya. Mama he vuelto a ganar a Jorge
ANGELA CARRANZA: Se me esta haciendo muy corto, me lo estoy pasando muy bien.
JORGE SANCHO: Es mentira, no me ha ganado.

4 comentarios:

  1. Muy bien campeones!!!!! Mario besos desde Monterde

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya vemos que lo estais pasando muy bien, disfrutar mucho de todos estos dias.
    Rolan, nos ha encantado tu comentario :)
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Roberto? Suponemos que esta noche habrás dormido de un tirón, después de la excursión. Sigue pasándotelo así de bien y disfruta de los días que quedan. Aquí todos bien, con mucho calor.
    Un besazo de tus padres.

    ResponderEliminar