miércoles, 3 de julio de 2013

Mensaje desde Londres

Hola chicoooooos!!!! Que tal estáis todos??? Ya veo que lo estáis pasando genial....menuda envidia me dáis. Me gustaría poder estar allí con vosotros, pasándolo genial y dándo un poco de calidad a ese cuerpo técnico...

Pero yo, a diferencia de todos vosotros, este año no tengo vacaciones en verano, y me toca seguir estudiando aquí en Londres. No es que haya suspendido, lo prometo xD.

Además, en este momento estoy en el coche de camino a el circuito de Siñverstone. Os suena?? Pues veréis...resulta que en la Universidad hemos formado un equipo de carreras, y hemos construido un monoplaza. Y resulta que esta samana competimos en un evento llamado Formula Student y la carrera es en Silverstone!! Así que espero que desde Graus animéis a mi equipo a ver si conseguimos un buen puesto. Hay mas de 100 equipos!! No puedo subir una foto a internet todavía porque el coche es secreto, pero Blanca os enseñará una foto solo para vosotros.

Hermano, veo que has perdido la primera final de tríos, parece que sigues siendo un tronquito...xD.

Javi!! No te he visto en las fotos...pero me han dicho que te operaron el dia de antes de iros. Bueno, espero que te recuperes pronto!!!

Iván, espero que la jota de este año me la dediques a mi.

Recuerdos a toooooodos y pasarlo muy bien por mí!!!!!

Espero que nos podamos volver a mi vuelta!!

Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario