jueves, 3 de julio de 2014

DIA 2 (3 DE JULIO)

Segundo día de campamento. Los chic@s se están portando muy bien y cada vez están más integrados. Aunque el día no ha acompañado, fresquito y lluvía, nos ha respetado para poder hacer las actividades de la mañana y de la tarde.
CANDELA: Me lo estoy pasando fenomenal. Besitos.
ALBA: Me encanta este campamento. Todo el día estamos haciendo cosas y al final estoy un poco cansada. Adiós.
BERTA: Estoy muy a gusto. Tengo unas compañeras de habitación super guays. Muchos besos, nos llamamos las chispitas (berta, candela y alba).
ALEJANDRO: Feliz cumple mamá. Me lo estoy pasando muy bien.
ANDRES: Estoy bien.
ADRIAN: Me lo estoy pasando pipa, vale,vale,vale,vale.
JORGE: Hola papas, me lo paso muy bien.

PABLO: Papas no os echo de menos, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Besos para todos.






2 comentarios:

  1. Gracias Alejandro por tu felicitación. Nos alegra que lo estés pasando bien.
    Un beso. Disfruta y diviértete.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge me alegro un monton de que lo pases muy bien. Un beso
    Para los monitores: Si pudiera ser que las fotografias que subais tengan un poco mas de resolución, porque al intentar ampliar para ver quien hay en la foto se pixela toda y no se distingue a nadie. Graicas y un saludo para todos.

    ResponderEliminar