sábado, 5 de julio de 2014

DIA 4 (5 DE JULIO)

El día ha empezado tarde. No había manera de que los chic@s se levantaran de la cama. Los días pasan y ellos cada vez están más cansados, pero por la noche parece que se cargan como las pilas de duracell.
La mañana ha transcurrido como todos los días y por la tarde hemos inaugurado los torneos de tríos. Los mayores en una pista y los más peques en otra.
Luego un buen chapuzón en la piscina.






IVAN FUNES: Estoy bien, adios papas.
JORGE SANCHO: Buen viaje a Jaén hermano. Espero que te vaya muy bien. Te quiero tato.
MARCOS FERNANDEZ: Hola papas, adios papas. Me lo estoy pasando genial. Estoy haciendo muchos amigos.
DAVID MAURI: Me lo estoy pasando muy bien, y no os echo nada de nada de nada de nada de menos (es broma).
ANDRES CLAVERO: Estoy bien.
LUCIA LAVILLA: Me lo estoy pasando muy bien. 
ALBA GARGALLO: Me lo estoy pasando chispitamente.
CANDELA MARTIN: Este campamento mola muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
DAVID ASTA: Me lo estoy pasando muy bien. 
BERTA VIZARRAGA: Me lo estoy pasando muy bien. Cada día juego mejor al tenis. Hoy me he bañado con mis compañeros. Os quiero mucho.


1 comentario:

  1. Buenos días a tod@s. Vemos que os lo estais pasando en grande. Disfrutad del tenis y sobretodo de los amigos que habeis hecho estos días. Un beso para tod@s y en especial para los de Bnf que supongo que se lo estan pasando tan bien que nos les queda tiempo para escribir

    ResponderEliminar